mayorista perfumeria

Plan de Rescate para pequeñas Perfumería y Salones de Belleza

Todas las marcas de alta perfumería, cosmética y maquillaje a tu disposición.

mayorista perfumeria

Plan de Rescate para pequeñas Perfumería y Salones de Belleza

Corren tiempos difíciles en nuestro sector. No teníamos bastante con la gran presión que las gigantes cadenas de perfumería y sitios web de belleza, que esta crisis del Coronavirus, asesta una puñalada casi mortal al pequeño comercio. Por eso, ahora que toca trabajar a contracorriente, queremos estar al lado de todas esas PYMES del mundo de la belleza. Esas pequeñas perfumerías de toda la vida, o nuevas, que hoy en día luchan por salir adelante en esta situación complicada.

Desde Mayorista de Perfumería hemos desarrollado un plan de acción para que todos estos negocios, más grandes o más pequeños, puedan salir adelante. Te presentamos ese plan que te ayudará a que tu negocio continúe y salga reforzado de esta crisis.

El plan es simple y consta de 4 etapas en las que te acompañaremos en todo momento y que, una vez completadas, garantizarán la viabilidad de tu negocio. Ninguna de ellas es obligatoria, y puedes escoger las que necesites, o bien seguir el plan en el orden que creas que es el más adecuado para tu negocio. Nosotros te ayudaremos decidas lo que decidas.

Paso 1 – Vuélvete Digital

Hoy en día, si no estás online, simplemente no existes. Más aún en crisis como esta del Coronavirus. El hecho de contar con una tienda online durante el estado de alarma es la diferencia entre hacer ventas, o no.

Por ello, desde Mayorista de Perfumería, te ofrecemos nuestra ayuda para entrar en el mundo digital por la puerta grande. Contarás con 10.000 referencias de todas las marcas de perfumería, cosmética y maquillaje desde el primer momento, y sólo tendrás que encargarte de difundir tu web entre tus clientes, del resto nos encargamos nosotros. ¿Cómo? Nos encargaremos de montar tu perfumería online y subiremos nuestros productos, para que dispongas en tu web de todas las referencias que nosotros tenemos en stock. Cuando un cliente te haga un pedido, nosotros nos encargaremos de enviarlo, y tú sólo tendrás que gestionar la parte de atención al cliente. Nos pagarás el precio del producto descontando tu margen. Es lo que se conoce como dropshipping, y puedes saber más en este enlace de nuestra web.

De la creación de la página web nos encargaremos nosotros, tu sólo tendrás que abonar el coste de creación que hemos reducido al máximo para que la inversión sea mínima. Así de sencillo ¿A qué esperas? No lo dudes y da este paso para entrar en el mundo digital.

Paso 2 – Cuenta con las mejores marcas del mercado a precios competitivos

En Mayorista de Perfumeria  disponemos de un amplio stock de todas las principales marcas de belleza, y queremos ponerla a tu disposición. Sabemos que puede suponer un gran desembolso, muy complicado en estos momentos, así que hemos ideado una solución que te permitirá disponer de ese stock, sin ninguna inversión.

Mediante un depósito de mercancía en tu perfumería, dispondrás de una buena cantidad de referencias, y sólo tendrás que pagar por lo que vendas. Así de sencillo. No dejes pasar esta oportunidad y solicita ya tu depósito de mercancía.

Paso 3 – Apoya a pequeñas marcas con gran potencial

Como todas las empresas, grandes y pequeñas, del sector, las marcas y fabricantes de belleza están atravesando un momento difícil. Sin embargo, las más afectadas son las más pequeñas. Estas mismas marcas, como siempre hemos defendido en Mayorista de Perfumería, tienen un grandísimo potencial, y pueden ser nuestros mejores aliados.

Conocemos casos de gran éxito como Natura Bissé, que partiendo desde la nada, ha llegado a ser marca referencia en el  sector. Puede que esa marca que introduces ahora en tu perfumería, sea el futuro Natura Bissé, por lo que darle una oportunidad parece ya desde el principio una buena idea. No solo eso, generalmente las condiciones de precio serán muy buenas, la competencia es menor y el trato será excelente. Además, cuando esa empresa crezca, valorará que hayas apostado por ellos.

Consúltanos para ver el listado de marcas de belleza recomendadas.

Paso 4 – La unión hace la fuerza

En estos momentos, más que nunca tenemos que estar unidos. Y una unión de pequeñas empresas de perfumería significaría más fuerza para plantar cara a la situación y a la competencia que suponen las grandes cadenas de perfumería. Desde intercambiar mercancía  entre perfumerías para evitar que se pierda ninguna venta que acabe en manos de grandes cadenas, a la unión de varias perfumerías bajo una misma marca, son muchas las cosas que se pueden hacer. Además desde Mayorista de Perfumería realizaremos en los próximos meses una serie de acciones en las que tendremos que colaborar todas las empresas que quieran unirse a este plan.

 

 

Si estás interesado en adherirte a este plan, y recibir más información sobre cómo beneficiarte de todas sus ventajas, no lo dudes, escríbenos y anañizaremos tu caso.

mayorista perfumería

Contáctanos