Hoy Martes, 20 de Enero de 2015, nace el Blog Mayorista de Perfumería. A través de él, te invitamos a descubrir el mundo de la alta perfumería, cosmética, maquillaje y estética desde dentro, desde la creación y gestión de este apasionante mundo de la belleza de lujo.

Con la creación de este blog, nos hemos fijado dos objetivos:

Por un lado, te mostraremos todo lo que sabemos, y creemos que necesitas saber sobre hacer negocios con productos tan interesantes como lo son los perfumes, cosméticos y maquillajes de altas marcas con los que trabajamos,  además de los tratamientos de belleza de calidad.

Además, a través de este blog queremos mantener un contacto directo con nuestros clientes, además de ofrecerles una ayuda, en forma de consejos y sugerencias para mejorar en el día a día de las perfumerías y centros de belleza.

Por último, si estas pensando en abrir tu propia perfumería o centro de belleza y estética, permanece atent@, porque aquí encontrarás consejos útiles, basados en nuestros 20 años de experiencia. Además siempre puedes contactar con nosotros para informarte de las soluciones que te ofrecemos.

Esperamos vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

Sentiros como en casa, bienvenidos a vuestro blog, Mayorista de Perfumería.

 

Logo

Directorio de Empresas de Comercio al por mayor