Drop Shipping

Tu Tienda Online de Perfumería vendiendo en menos de lo que imaginas y sin riesgos.

Con el método Dropshipping, tendrás acceso en tu Tienda Online de Perfumería a miles de referencias de perfumería y cosmética sin inversión ni riesgo.

Tanto si quieres montar Perfumería Online, como si ya tienes una y quieres contar con todas las marcas de alta perfumería y cosmética con  los mejores precios, cuenta con nosotros.

El método de venta Dropshipping, te permitirá tener tu propia tienda montada sin coste alguno, ya que no requiere almacenaje. Una vez tu cliente compre en tu tienda, nos envías el pedido junto con los detalles de envío, y nosotros procedemos a despachar la mercancía directamente a tu cliente. Dentro de los paquetes no se envía factura alguna, ni hay ninguna referencia a nuestra empresa.

Además, si lo deseas nos encargamos de montar tu web: contamos con un fichero CSV que se actualiza diariamente de manera automática con nuestra base de datos.

Te ofrecemos un extenso catálogo con unas 5.000 referencias de productos, donde puedes encontrar todas las principales marcas de perfumería y cosmética selectiva. Y todo sin invertir un sólo Euro en mercancía.

Directorio de Empresas de Comercio al por mayor