Marca propia de Cosmética, Maquillaje o Perfumes

¿Sueñas con crear tu propia marca de belleza? ¡Hazlo realidad!

Mayorista Perfumería pone a tu alcance la idea de crear tu propia marca de belleza. Nuestro departamento de “Marca propia”, tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte a crear, desarrollar, fabricar y comenzar a distribuir de manera efectiva tu propia marca de cosmética, maquillaje o perfumería. Disponemos de los medios y conocimientos que necesitas en todas las etapas de crear una marca: Desde escoger el nombre de la marca, hasta seleccionar los canales a través de los que distribuiremos el producto, pasando por el registro de la marca, la selección de los productos, el branding o la estrategia de marketing y comunicación, trabajaremos contigo para que cada decisión que tomes sea acertada.

Tenemos experiencia en la creación de líneas de cosmética. Por ello, sabemos de la complejidad que conlleva el largo camino desde que te decides a crear tu propia marca. Para simplificar el proceso, Mayorista Perfumería te ofrece todos los servicios en un mismo sitio, a través de un departamento especialmente creado para facilitarte el proceso de fabricar tu marca de cosmética. Queremos ser tu mejor socio en todas las etapas:

Fabricante de Cosmética

Disponemos de un acuerdo con importantes fabricantes a terceros de productos de cosméticos, maquillaje y perfumería que garantiza las mejores condiciones para tu marca propia. Nos ocupamos de fabricar tus propios cosméticos y te prestamos asesoría legal y técnica, hasta evaluaciones e informes de seguridad, registros sanitarios y altas en el portal europeo.

Registro y protección de marca

Proteger tu marca es vital. La marca y sus logos son una de las partes más valiosas de tu empresa. Por ello, trabajamos con especialistas en registro y protección de marcas de cosmética tanto nacionales como internacionales, que se ocuparán de la definición de estrategias y la gestión y la defensa de los derechos de Propiedad Intelectual de tu marca de belleza.

Envases de cosmética

Te asesoramos en el diseño y formato que mejor se adapta a la imágen que quieres para tu marca propia. Trabajamos con fabricantes de envases y packaging de cosmética, maquillaje y perfumería, especialistas en el suministro de envases de alta calidad a precios muy atractivos y un Cátalogo com más de 2500 envases para escogerse ajuste a las necesidades de tu producto.

Marketing para tu marca de cosmética

Desde la campaña de lanzamiento de tu marca, hasta la gestión de las redes sociales y blog, disponemos de una especialista en copywriting que conseguirá transmitir de manera efectiva los valores de tu marca.

Distribución de tu marca

En Mayorista Perfumería disponemos de una amplia red de clientes de todo el mundo, desde pequeñas a importantes cadenas de perfumería, pasando por tiendas online u otros distribuidores. Escogeremos la mejor manera de distribución de tu marca propia.

Renueva tu marca

Además, si ya tienes creada tu propia marca de cosmética, pero no estás satisfecho con su funcionamiento, quieres darle un lavado de cara, o simplemente necesitas ayuda en cualquiera de las etapas, podemos ayudarte.

En definitiva, Mayorista Perfumería es tu socio ideal si quieres crear y fabricar tu marca de cosmética. Somos un equipo cualificado, apasionado de la belleza y la cosmética, y por ello nos comprometemos e involucramos en cada proyecto para hacer del mismo un éxito.

Somos un perfecto aliado estratégico, ya que no sólo te ayudamos desde el momento en que te decides a fabricar tu propia línea de belleza, sino que aunamos todos los procesos en uno, incluido uno de los más complicados: Distribuir tu marca entre los distintos intermediarios.

Contacta con nosotros para más información.

Contacta con nosotros

Directorio de Empresas de Comercio al por mayor