Monta tu Perfumería

Montamos tu Perfumería con todas las marcas de alta perfumería y cosmética.

Crear un negocio partiendo de la nada es un deseo compartido por muchas personas que es frenado en muchos casos por el miedo y la incertidumbre. Nosotros ponemos a tu alcance la realización de este sueño. Si quieres abrir tu propia perfumería cuenta con nosotros.

Basándonos en un modelo de Franquicia de Perfumería, pero sin los inconvenientes que conlleva una franquicia. Beneficiate de todas nuestras ventajas, manteniendo siempre el nombre y la propiedad de tu negocio. Te ayudamos a montar tu perfumería desde cero, y una vez abierta, te ayudamos a gestionarla igual que si fuera nuestra, poniendo nuestro conocimiento, adquirido en 20 años de experiencia, a tu servicio.

Te apoyamos en todos los aspectos del negocio desde el mismo momento en que decides montar tu propia perfumería, hasta que llega el día de abrir la perfumería al público: Elección del local, decoración del establecimiento, implementación del software de gestión, asesoramiento en publicidad y comunicación, propuesta de surtido de productos óptimo, selección y formación del personal, elección de la maquinaria de estética más adecuada, etc.

Benefíciate de nuestras ventajas:

• Tendrás acceso desde el primer momento a todas las marcas de alta perfumería y cosmética, algo que resulta muy complicado si se decide comenzar en este sector en solitario. Además, podemos ofrecerte material de apoyo para la venta como cartelería y PLV.
• Sin Canon de entrada ni Royalties de ningún tipo; tan sólo pagas por la mercancía que compras.

Aprovecha nuestra experiencia:

• Ayuda en la gestión de tu empresa. Disponemos de personal muy capacitado técnicamente gracias a nuestros 20 años de experiencia en el sector  de la belleza, perfumría y estética.
• Asesoramiento comercial basado en el conocimiento del cliente objetivo que hemos adquirido.
• Formación del personal mediante prácticas en perfumerías.

En definitiva te ayudamos a abrir y gestionar tu Perfumería igual que si fuera nuestra.

Si quieres montar un negocio seguro y rentable y te apasiona el sector de la belleza, la opción de franquicia de perfumería que te ofrecemos en Mayorista Perfumería es la alternativa que buscas.

El mundo de la perfumería y la estética es nuestra vocación. En Mayorista Perfumería no sólo somos distribuidores, somos una familia de personas orgullosas de su trabajo, con ganas de compartir nuestros más de 20 años de experiencia contigo, para crecer juntos y que nuestro éxito se traduzca también en tu éxito.

También montamos tu Tienda Online

Si lo que quieres es vender en internet, también podemos ayudarte. Tu Tienda Online en marcha y vendiendo  en menos de lo que imaginas.

Más Información
Directorio de Empresas de Comercio al por mayor