¿Por qué complementar tu tienda física con una tienda online? Hoy en día, no estar representado online, significa que tu negocio está perdiendo una gran oportunidad de crecer. Es más, en un futuro próximo, no estar online significará no existir. Por eso, desde Mayorista de Perfumería te animamos a comenzar desde ya con la transformación digital de tu empresa, dando un paso vital: Montar una perfumería online que complemente tu tienda física.

Y lo hacemos, ayudándote a que este paso sea muy sencillo; Nos encargamos de toda la parte técnica, y después nos hacemos cargo del envío de los pedidos que genere tu tienda online al cliente final, mediante el método dropshipping. Tú tan sólo preocúpate de difundir tu web entre tus clientes, nosotros nos encargamos del resto.

Además, podrás contar con todo nuestro stock cargado en el sistema, de manera que pondrás a disposición de tu cliente más de 10.000 referencias diferentes de alta cosmética, perfumería y maquillaje, como si fuese tu propio stock. A esto se le llama entrar en el mundo digital por la puerta grande.

Ventajas de complementar tu perfumería tradicional con una tienda online.

1. Abres tu negocio a millones de clientes potenciales: Con tu tienda online, tu radio de acción no se limitará a tu ciudad, barrio o pueblo. Abrirás mercado a nuevos millones de clientes de todo el país, incluso de todo el mundo, ya que contamos con envíos internacionales muy económicos.

2. Más productos: Con nuestro sistema, no limitas los productos que puedes vender a lo que tienes en stock. Ponemos a disposición tuya las más de 10.000 referencias diferentes que tenemos en nuestros almacenes, con lo cual amplías tu catálogo de manera espectacular.

3. Costes reducidos: El coste de mantener abierta tu tienda online es muy bajo, con lo cual no hay excusa en este sentido para comenzar.

5. No hay horarios: Tu perfumería estará abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

6. Mejora la imagen de tu negocio: Los clientes que buscan un negocio y ven que está presente online, tienen una percepción de que es más profesional

7. Estarás preparado para el futuro: El futuro es digital, y si quieres que tu negocio siga adelante, tarde o temprano tendrás que dar este paso, así que te recomendamos dar este paso lo antes posible.

Además, si no estás interesado en el método dropshipping, también podrás disponer de tu tienda online y trabajar sobre el stock de tu tienda física, es decir, ofrecer en ella únicamente lo que tienes disponible en tu tienda. Tú decides cómo quieres trabajar, y nos adaptamos para ayudarte y que tu entrada en el mundo del comercio online sea un éxito.

¿A qué esperas? No lo dudes y da ya este paso fundamental que tendrás que dar en algún momento para modernizar tu negocio y entrar en el mundo digital de nuestra mano. Queremos ser tu socio ideal, y apoyarte en todo el proceso, para que tus proyectos sean un éxito.